Oficinas, despachos, empresas

¿Por qué contratar una empresa de limpiezas para la oficina o despacho?

Externalizar los servicios de limpieza de oficinas o despachos, es sin duda, la mejor opción para obtener un entorno de trabajo limpio y desinfectado.

Esto es algo fundamental para mantener una buena imagen de la empresa de cara a sus clientes.

Contratar una empresa de limpiezas externa para la oficina o despacho, es cierto que supone un gasto para la empresa, pero hay que valorar las ventajas que eso conlleva, como por ejemplo:

  • La oficina o despacho se mantendrá siempre en unas condiciones de limpieza e higiene eficaz, trabajaran en un entorno limpio y desinfectado en todo momento.
  • La empresa de limpieza se encargará de realizar limpiezas a fondo y llegará a espacios de difícil acceso, como por ejemplo los cristales de la fachada.
  • Trabajos de mantenimiento. Una empresa de limpiezas no solo le ofrecerá servicios de limpieza puntuales, sino que también puede llevar a cabo el servicio de mantenimiento de la oficina o despacho para evitar los desgastes o averías, y que con el paso del tiempo siga teniendo el mismo aspecto que el primer día. Entre esos trabajos de mantenimiento, se encuentran las limpiezas periódicas de la fachada del edificio, limpieza y desinfección de sillas, sillones, alfombras, abrillantado o cristalizado de suelos, etc.
  • Y por último, podrá obtener muchos más tiempo para dedicarse de lleno a su negocio, no tendrá que estar preocupado por la limpieza.

En Limpiezas Barcelona Garvi llevamos a cabo la limpieza para su oficina o despacho, pida presupuesto sin compromiso. 

© 2017 CIA.GRAL. SERVICIOS GARVI,S.L