Trabajos verticales de limpieza

Las limpiezas verticales

Las limpiezas verticales o limpiezas en altura, son aquellas que se encargan de limpiar superficies altas, como cristales y ventanas de edificios altos. Son sin duda un de las limpiezas más exigentes y complejas que existen.

A diferencia de las demás limpiezas, estas cuentan con un grado de peligrosidad, ya que suelen ser sitios arriesgados y de difícil acceso, por lo que las personas encargadas de realizar las limpiezas verticales, deben de ser profesionales altamente cualificados para ello. Con una formación específica y preparación determinada.

Los especialistas en trabajos verticales, están en todo momento suspendidos en el aire con cuerdas de seguridad y otros equipos de protección para garantizar su seguridad.

Las limpiezas verticales también llamadas limpiezas en altura, son unos de los trabajos que ofrecemos en Limpiezas Barcelona Garvi. Nuestros trabajadores cuentan con muchos años de experiencia y la formación específica para llevar a cabo el trabajo. Cumplimos con todas las normativas de seguridad vigentes.

Solicita presupuesto sin compromiso

© 2017 CIA.GRAL. SERVICIOS GARVI,S.L