EMPRESA LIMPIEZA BARCELONA

GARVI LIMPIEZAS

"En empresa de limpieza en Barcelona Garvi garantizamos los mejores resultados."

EMPRESA DE LIMPIEZA PROFESIONAL

Empresa constituida en el año 1993 y, desde sus origen, siempre ha ofrecido servicios de limpieza profesional. Todos estos años de actividad nos han convertido en una de las empresas con más experiencia en el medio, ofreciendo calidad, rapidez y servicios especializados.
Limpieza de oficinas

SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE EMPRESAS DE LIMPIEZA EN BARCELONA

LIMPIEZAS PERIÓDICAS O PUNTUALES

Como empresa de limpieza profesional ponemos a su disposición a un equipo completamente profesional que dará siempre lo mejor de sí mismo. Contamos con la más alta tecnología para que, independientemente de la necesidad que puedas llegar a tener, nosotros podamos echarte una mano en todo momento. También te ofrecemos un servicio de mantenimiento: Este se llevará a cabo aunque no haya nada que solucionar.

LIMPIEZAS DE CARÁCTER INDUSTRIAL

Nuestros servicios como empresa de limpieza en Barcelona, abarcan también la limpieza industrial a lo largo de toda la provincia. Contamos con la tecnología más puntera especializada en sistemas, maquinaria específica a nivel industrial, fregadoras, barredoras, aspiradoras, generadores de vapor, hidrolimpiadoras…

EL MEJOR SERVICIO GARANTIZADO

Nuestros dos principales valores como empresa de limpieza son nuestra experiencia práctica a la hora de desarrollar los servicios de limpieza profesional y un personal altamente cualificado. Esllo nos permite aplicar cualquier solución necesaria y obtener un excelente resultado en tiempo record.

PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS

Somo capaces de crear y gestionar presupuestos personalizados en base a sus necesidades.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Estamos completamente comprometidos con el medio ambiente ynos gusta aportar nuestro pequeño granito de arena para la conservación del planeta. Es po ello usamos productos de carácter biodegradable que tienen certificados de calidad del tipo ISO 9001 y de gestión medioambiental de carácter ISO 14001 garantizando que la emisión al medio ambiente será la mínima.
Limpieza de oficinas

¿HABLAMOS?

© 2017 CIA.GRAL. SERVICIOS GARVI,S.L