PULIDO, DIAMANTADO Y CRISTALIZADO DE PAVIMENTOS

Utilizamos la última tecnología en maquinaria y materiales abrasivos con un alto rendimiento para la realización del trabajo. Ofrecemos servicio a cualquier tipo de superficie.

Servicio de pulido, diamantado y cristalizado de pavimentos. En Limpiezas Garvi utilizamos máquinas rotativas con discos de lana de acero sobre cualquier tipo de pavimento: hormigón, granito, paquet, pavimentos nolla, terrazo, mármol, sintasol, pavimentos sintéticos…

Utilizamos la última tecnología en maquinaria y materiales abrasivos con un alto rendimiento para la realización del trabajo. Ofrecemos servicio a cualquier tipo de superficie, hoteles, vestíbulos, centros comerciales, tiendas, etc.

Gracias a nuestro equipo especializado en pulido, diamantado y cristalizado de pavimentos con más de 20 años de experiencia, garantizamos nuestros trabajos.

Cumplimos con todas las normativas de limpieza y seguridad para llevar a cabo el servicio de manera eficaz y segura.

Restauramos tu pavimento dejándolo como nuevo, brillante y protegido.

Si desea solicitar presupuesto o más información respecto a nuestro servicio de pulido, diamantado y cristalizado de pavimentos, rellene el formulario de contacto y le responderemos lo antes posible.

PIDA PRESUPUESTO

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


EMPRESA DE LIMPIEZA EN BARCELONA

Telf.: 93 295 58 22